Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Gaiden
Miembro del foro
Modelo de PDA: HTC Desire
Versión de ROM: Froyo Oficial

Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola e instalado el programa que comentas(Androide Terminal Emulador v 1.04) y pongo directamente cuando me sale la pantalla azul.....pm setInstallLocation 2 ............y me sale permiso denegado,puedes aclararme un poco esta situacion amigo o es que tengo que poner mas cosas
saludos.

al final e conseguido poner pm setInstallLocation 2y le e dado a ente..espero que ya este ...ahora cada vez que tenga que meter alguna aplicacion tengo que volver hacer lo mismo o mientras no vuelva a entrar en la consola se queda ya permanente.

Última edición por novatoba Día 01/01/11 a las 11:25:05.
Responder Con Cita