Cita:
Originalmente Escrito por Decameroon
Muchas gracias por tus aportes.
Siempre que quiero actualizar mi nexus 5 directamente te busco en el foro y leo tus manuales.
Son faciles y rapidos. De verdad muchas gracias. A la espera de que salga el 5.0.2. y hagas el manual.
|
Cuando este lo hare ok..
Cita:
Originalmente Escrito por linoge77
hay alguna forma de quitar la notificacion de la actualizacion 5.0.1?paso de actualizar aora mismo
|
Creo que en Ajuste tiene una opción para ello en información del teléfono.
Cita:
Originalmente Escrito por zarqly
Buenas que tal . Nuevo por estos lares .
Acabo de compar un nexus 5 aqui en el foro de compra y venta. Tengo algo de experiencia en esto de root pues vengo de un nexus4.
Bueno hay lanzo mi pregunta.
Ahora mismo esta todo stock de fabrica. Con bootloader bloqueado stock recovery.
Mi intención es abrir bootloader flashesar custom recovery y root. He visto la herramienta del primer post (gracias pedazo de curro) pero no se no soy muy fan de los todos en uno .
¿Lo puedo hacer manual?
Es decir abro bootloader por fastboot.
Flasheso recovery por fastboot.
Y ahora mi pregunta la de las buenas una vez que tenga el boot desbloqueado y recovery custom .¿ flasheo el supersu.zip de chsinfire y listo?.
Esto es lo que normalmente siempre he hecho en n4. Difiere en el nexus 5 o igual.
Graciad por todo.
He visto la herramienta del primer post per
|
Si se podría hacer, pero tendrías que citar varios comandos, otro también dependerá de que versión vengas...
Pero de poder se puede.. Tienes otros tutos para ello, pero yo solo lo hago así para que sea mas rápido.