Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
DarkSideOfTheI DarkSideOfTheI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3C
Tu operador: Pepephone
Pues mira... yo trasteando me he dado cuenta por ejemplo:
- Con el Whatsapp activo la bateria se "disuelve" (normal, esta constantemente tirando del 3G)
- Si tienes e-mails configurados con las opciones por defecto, mas de lo mismo (cada 15 minutos a tirar del 3G)
-Desactivando la sincronizacion de la aplicacion BOLSA, FOOTPRINTS y alguna mas ... mas bateria (porque tiran y tiran del 3G... consumen!)
-Las aplis de Facebook y demas, pues mas de lo mismo. Se configuran para que se actualicen en periodos mas aplios y alehop!, ahorras bateria.
- Hay una opcion... la de enviar la posicion actual a las aplis, que cada vez que cambias de repetidor se conecta al 3G (por temas del google maps y otras aplis). Eso tambien se puede configurar.
Al fin y al cabo tenemos un smartphone con un pedazo de bateria y muchas prestaciones que consumen! Y tened en cuenta que el consumo de bateria que ponen en las caracteristicas es teorico, osea, telefono sin mover del mismo sitio, con cierta distancia a su repetidor de seņal, sin la wifi activada, ni el gps, ni el bluetooth, ni el 3G activo por aplicaciones y ademas sin encenden la pantalla ni para mirar la hora.
Por lo que a mi me respecta uso el telefono mogollon, miro mails, facebook, las app que van apareciendo... y encima llamo como minimo 1 hora al dia... y la bateria me esta durando entre 2 y 3 dias (coņo! con mi antiguo nokia 5230 tenia que llevar otra bateria porque haciendo esto en menos de 10 horas la fundia!)
Responder Con Cita