Buenas a todos,
Disculpa que no me haya conectado antes estas fechas son complicadas.... Por fin he podido probar la tablet era un regalo y no la podía abrir hasta el día 24....
Me encanta la resolución que tiene, pero estoy bastante decepcionado con la fluidez... A pesar de haber actualizado a 4.4 (los de Wolder me mandaron el link, no lo había encontrado), la cosa no mejora nada.... Pero bueno la tablet cumple de sobra con lo que necesito, buena pantalla y navegación web, así que aquí se queda y contento..
De todas formas tengo un par de dudas más allá de fluidez.... a veces sufre microcortes de wifi, como digo, solo de vez en cuando y solo ocurre al navegar, creo que cuando salta un popup...., tengo que probar otro navegador a ver si mejora, usé Chrome (me encanta en el movil pero en tablet fatal) y Opera Mini (algo mejor).
También me gustaría saber si se podría rootear, no viene rooteada como alguien puso (que yo sepa, soy muy pez con todo esto...), creo que ayudaría bastante quitarle toda esa bloatware y quiza otra rom pero nunca me atreví a hacerlo en ningún dispositivo dudo que ahora me atreva salvo que lo vea muy fácil jejeje.....
PD: En cuanto a cómo actualizar a 4.4 , es sencillo aunque casi la cago por varias razones, al conectarla vía USB me reconoció automáticamente los drivers y los cargó (Windows XP) sin embargo es mejor que cargueis el driver que viene en el adjunto.... Después use el USB erróneo en mi ordenador (no todos son iguales, no me preguntéis...) esto hizo que con los nervios del momemto interrumpiese el proceso de descarga del software.... La tablet se apagó y sólo le encendía con la pantalla negra y letras pequeñas de colores (como cuando se flahsea)y no pasaba de ahí.... En fin repetir el proceso cargando los drivers correctamente y al final descargo al cien por cien y todo bien
Preguntarme para cualquier aclaración....;)
un saludo