|
Hola como estan? Make o quien sea FELIZ AÑO! te felicito por la ROM IMPRESIONANTE. Me lei casi que las 399 porque no me gusta preguntar sin leer antes y no encontre nada:
Quiero cambiar SOLO la imagen de fondo del Lockscreen, NADA MAS. Lei de todo en todos lados inclusive el 1er post pero dice que NO SIRVE para la Beast 7 que es la que tengo instalada en mi bicha.
Luego lei por ahi de entrar a Windos/Lockscreen y cambiar el .png pero solo veo crp, soy un burro en esto y novato pero por lo menor pude cambiar ROM, radio y demas en una Tmobile sin preguntar. leyendo todo de todos lados pero esto me supero jaja.
Como se hace para cambiar SOLO la imagen de fondo? pregunto porque desde los Settings por mas que lo hago no le hace el cambio, y en el primer post lei pero pusiste que NO sirve para la beast 7, entonces aqui mi pregunta, como se hace en la Beast 7?
Muchas gracias! y ya que estamos asi no molesto mas por un largo tiempo, si quisiera volver a la ROM original del operador T Mobile, tengo que sacar el HSPL? o simplemente puedo flashear como flashear otra ROM cocinada?
Muchas gracias a TODOS y por TODO, lo que hacen posible gracias a este foro y comunidad!
Abrazo grande y aguardo alguna ayudita
G
|