que extraño, revisa bien la configuracion de tu tp2, en avanzadas graba cada red que se ha conectado, para cuando este disponible se conecte automaticamente, en mi casa el wifi lo tengo sin pass pero con filtro a MAC de mi tp2 y demas dispositivos inalambricos en toda mi casa, en mis clases el wifi tiene pass wpa solo puse la contraseña la primera vez, y cada vez q enciendo el wifi en mi tp2 agarra la linea y se conecta directamente, cuando vuelvo a mi casa activo el wifi y se conecta rapido, igual en la casa de mis tios, y cada de amigos, debe ser la configuracion de tu tp2, trastea un rato y revisa bien, algo debe estar movido ahi... y bueno con el wifi wifi toggl, me vino por defecto en el room que le instale, el Jackos room, a mi parecer el mejor room para la tp2 aunque la ultima version que saco no me gusta porque le kita el log phone que realmente me sirve, de todas formas te paso para que lo leas, yo lo vei una vez y lo instale ahi mismo, cuentanos que piensas hacerca de ello. este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632617
tiene pocos añadidos, la room es bastante rapido, le instalas de todo sin problemas, y lo mejor de todo es que siempre hay memoria para todo, realmente es multitasking, abro el opera 10 con el garmin, escuchando mp3 y chateando desde el palringo, y todo me va rapido, no se me cierra nada y tengo memoria de sobra, no memory leak! os recomiendo!
a 10 minutos del año nuevo!!!!!!!!!!
feliz 2011 anticipado!!!!!!!!!!!!!!!