Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Buenos días. Espero que el repartidor de Redyser haya madrugado menos en vuestro caso que en el mio. A las 8:39 se ha presentado en casa con dos paquetes MINUSCULOS que, evidentemente, no eran dos PS4 que habíamos elegido para mi cuñado y para mi. Lo que ha llegado son dos Smartband en vez de las PS4.

Acabo de escribir un correo a nuestra querida amiga Macarena de Welcome. A ver como se soluciona esto.

Nos registramos el día tres por la tarde, en cuanto funciono la web de la promoción y enviamos las facturas el día 11.

En fin...supongo que no seré el único al que le pase esto. Están demostrando tal descontrol....

P.D.- iba a subir una foto desde tapatalk pero no me deja leñe.
Hola Miguelamm,

Yo te recomendaría que, como medida preventiva, hicieras fotos de todo el desembalaje de las dos Smartbands, y que se las reenvíes sobre el correo en el que le mandaste las facturas.

Por cierto, a ti te preguntaron que regalos querías??? Si es así, dile que lo compruebe con el correo y adjuntas las fotos.

Me temo que, esto, por las buenas, no va a dar un buen resultado...

Por cierto, otro compi decía que le había llegado una Smartband que no era la de la promo, que era una inferior, cual es la tuya???

Mucha suerte, ya nos cuentas...

Salu2
Responder Con Cita