Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 05:52:03
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Buenas! Pues yo hoy estoy feliz y fastidiado a la vez! Yo soy uno de los que creyeron en la publicidad delictiva de Elephone y hice mi reserva hacia el 24/11/2014 en Gearbest! Cuando vi que habían foreros a los cuales se es había mandado antes que a mi teniendo la prereserva posterior (en la misma pagina web) me cabreo un poco pero visto el buen móvil que compraba me decía...paciencia. Seguidor de Kimovil, ayer mismo observe que cambiaban las características del P3000s. Les mande un correo preguntando porque y la verdad que respondieron muy rápido ( gracias!). Después entre en este foro y lo tuve claro: Sin giroscopio, cámara vulgar ( Me convenció que fuera Son y 13mpx reales!),... Por suerte todavía tenia el pedido en estado "processing" y es mande un email a Gearbest para anularlo comentándoles todo lo que aquí se ha comprobado con las primeras unidades. A la vez presente una disputa en PayPal con lo mismo. No han tardado ni un día en reembolsarme el dinero en PayPal. Por eso soy feliz!
Pero me fastidia volver a comenzar a mirar y esperar por un móvil que reúna las mismas "supuestas" especificaciones que debería tener el P3000s!

Nunca mais Elephone!
Responder Con Cita