01/01/11, 00:38:01
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Karantir
Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?
Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?
|
Pasa por acá que esta la XXJPY Froyo 2.2.1 Nueva versión con el agregado del módem para nuestros I9000T, sin nada de operadores virgen
Saludos
|