Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/11, 00:38:01
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Karantir Ver Mensaje
Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?

Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?
Pasa por acá que esta la XXJPY Froyo 2.2.1 Nueva versión con el agregado del módem para nuestros I9000T, sin nada de operadores virgen
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: