Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 00:56:29
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que raro se me hace que digais que un air mouse no es la mejor opcion para estos cacharros, al menos utilizandolos para la tele.

Cierto que para escribir una novela en el office no son lo mejor, pero... pa buscar nombres de peliculas, series, meter usuario y clave en alguna app o una frase en un buscador (que es pa lo que lo uso yo) y cosas asi sobra.

No se en que os basais... pero vamos, donde este un airmouse con su tecladito tanto para estos cacharros como para una smartTV que se quite todo lo demas.

La primera vez que usas un airmouse puede parecer raro o dificil, pero en 5 o 10 minutos esta controlao, y precisos son, al menos los que yo tengo, un mele f10 y un measy rc11 (y casi prefiero el rc11 que es mas barato).
Al final voy a comprar un air mouse ya, también pienso que es lo mejor. El k400 va muy bien, pero es grande para el uso de kodi y youtube básicamente. Luego tengo un miniteclado con bastante tiempo que no me convence (no tiene airmouse y el ratón se controla con una bolita metálica). El problema después de mucho mirar es que dudo entre 4:

- Rii Mini ONE i28: Me gusta que viene con touchpad multitáctil (da más funciones), teclado retroiluminado y con Ñ. Parece el más completo en principio. No me gusta que tenga formato tipo mando de juegos y no de tv (menos cómodo para usar air mouse). Tampoco el precio que se va a los 40 € g.i., el más caro.

- Mele F10 Pro: Me gusta que tiene buena fama la marca y parece bastante bueno. No me gusta que he leído que da problemas de cabeceos el puntero (al pulsar la tecla el cursor se va un poco hacia arriba o hacia abajo), aunque eran opiniones de la primera versión normal, igual en la Pro está solucinado. Tampoco que tiene funciones exclusivas para los box Mele (no es el mío). La Deluxe la descarto porque no lo he encontrado con envío desde España (que es lo que quiero).

- Rii Mini i25: Me gusta que puede aprender de otros mandos por infrarrojos las acciones de otros mandos. Por ejemplo para las funciones de la tv o algunas específicas del mando ir de serie del tv box (como encender/apagar el aparato).

- Rii mini i24: El que mejor precio tiene, 16 € g.i. y para un uso normal seguramente sirva de sobra. Muy parecido al measy rc11 que comentas. Aunque tampoco quiero racanear y que luego vaya de pena.

Todos con envío desde España, son los que más me han convencido, no sé cuál elegir......
Responder Con Cita