Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
zhuz zhuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014 )
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por narsusk Ver Mensaje
Compañeros necesito orientación, me vendieron un moto g 2014 ya con lollipop 5.0, de mexico, la caja del equipo dice modelo XT1064 qe tengo entendido es de nextel en México, sin embargo yo lo uso con telcel lo qe me hace pensar qe quien me lo vendio algo le hizo previamente ya qe de hecho forzó la actualización, aquí vienen mis dudas, mi equipo es XT1064 aún o ya funciona como XT1063? Y como puedo saber si tengo un recovery distinto al stock, ya sea para instalar las otas si es stock o flashear si es algun custom recovery ? , xq esta versión trae bugs y con eso de qe ya salio la 5.0.1 estoy ala espera de la ota pero no me llega asi qe ahora deseo flashear esta rom de este post solo por leer el comentario del compañero sawarineko y de zhuz, me animo pero primero necesito saber qe tengo qe hacer y no se si tengo un recovery alterno o el stock estoy en duda fuerte, y ya mi última opción es hacerlo GPE y tampoco se como ayudaaaaaa.;!! Gracias de antemano es un gran foro este
Para este caso primero revisa tu recovery apagalo y enciendelo en modo bootloader con vol - y power al mismo tiempo , en las opciones selecciona recovery con vol + si te sale un monito de android tirado tienes el.recovery stock y no podras flashear esta rom hasta que pongas un custom.recovery
Responder Con Cita