Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/12/14, 21:40:25
Avatar de zeporisto
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cualquier widget del movil en el reloj (whatsapp, gmail,...)

Hola Buenas!. Soy nuevo aqui, y hay una app que me ha gustado. no puedes empezar una conversación, pero puedes leer mensajes del whatsapp anteriores.
instalas whatsapp en el movil, y tambien instala el widget. Lo añades a la lista del programita, y a rular.
https://play.google.com/store/apps/d...earablewidgets, y le pones el widget de whatsapp. va bien, la verdad.
Al widget de gmail, sirve para ver los leidos o no leidos. no va fino del todo. será cuestión de ir probando la cantidad de cosas que puede ofrecer esta app, ya que hay miles y miles de widgets!!!
espero que este primer post en el LG g watch os de una alegría.

Podríamos hacer una lista de los que van bien y los que no. No os parece?

Saludos!

WIDGET DE WHATSAPP: funciona para ver los mensajes anteriores
WIDGET DE FACEBOOK: funciona el widget, para ir viendo las publicaciones .
twitter oficial: recargar es un poco dificil. el de abajo funciona mejor, porque tiene flechitas para pasar al siguiente tweet
TWITTER + FACEBOOK: https://play.google.com/store/apps/d...pka.blingboard (un poco pequeño, pero suficiente para leer)
WIDGET DE FLIPBOARD: funciona bien, muy pequeño, pero bien. Pinchando al circulito de la esquina, recarga a la siguiente noticia. puede resultar dificilillo pinchar ahi.

Última edición por zeporisto Día 29/12/14 a las 00:49:02 Razón: actualizado con twitter
Responder Con Cita