Cita:
Originalmente Escrito por ksinisk
+1
Algunos se quejan por vicio. Por 120 euros yo tengo un móvil con las siguientes carácteristicas:
- Muy buena cámara (ajem, Moto G??)
- Ranura SD (ajem, moto G)
- Muy buena autonomía
- Pantalla de alta calidad
- Fluidez en el uso diario
- Super estable
No sé yo, pero a mi me sigue pareciendo una compra espectacular. La gente que se compró el Hongmi (MTK) ya sabía que la actualización a 4.4 iba a ser problemática. Sin embargo, está en el calendario y sufre un retraso de algunos meses. Madre mía, como si se acabase el mundo....
Yo tengo el móvil para usarlo y no para presumir de que tiene lo último de lo último. Si te flipa tener lo más novedoso, compraos un Mi4 o un Oneplus o un S6 o yokese... El Redmi por el dinero que vale es un muy buen terminal y las actualizaciones llegarán cuando lleguen. Y los que tengáis el Redmi 1s, instalad CM 11 y ya teneis Kitkat.
|
+10000
Esta claro que muchos nos podemos sentir defraudados o engañados...pero también creo que esta claro que el redmi, es un cañón de móvil por lo que hemos pagado por él. Que miui no actualiza,... Pues peor para ellos, le pones CM y a correr. Superestable y con KitKat desde hace mucho tiempo. Además no dudo que mi movil correrá lollipop, bastante antes de que miui se digne en actualuzar a KitKat. Yo pagué por el móvil, no por miui.