Tema: [ CONSULTA ] Problema con notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #352  
Viejo 28/12/14, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Para qué quiero super especificaciones, 8 nucleos, 3Gb de RAM, pantalla FULLHD y etc... si no llegan las notificaciones correctamente que es LO MÍNIMO que se le puede pedir a un teléfono en el año 2014?

[...]

Todos contentos y de acuerdo contigo. Mientras tanto ni una cosa ni la otra.

Un saludo.
Entiendo tu enfado y tu punto de vista, ojalá arreglen ese problema con las notificaciones en el Honor 6 Europeo (mas les vale si quieren ser una marca de referencia fuera de China) yo compré el H60-L12 Chino y sabía todo lo que tenía que hacerle previamente gracias a este foro y XDA y para mi no es un inconveniente pues lo sabía con anterioridad y no me da miedo trastear un teléfono.

Y tras hacer todo lo que se recomienda en el hilo mi H60-L12 funcionan perfectamente las notificaciones (root, renombrar xml y configurar correctamente administrador, notificaciones y capa EMUI) probado al lado de mi antiguo S3 (use telegram, WhatsApp y K9mail para los test de notificaciones) que por cierto estaba rooteado y con una ROM cocinada pues Samsung la cagó con la ROM Oficial 4.3 y funcionaba de pena (todo el mundo puede dar fe de cagadas de fabricantes)

Yo zanjaría el tema aquí antes que los moderadores nos peguen el toque por offtopic pero no tengo ningún problema en continuar con el cambio de impresiones en el hilo que consideres adecuado o por DM

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Siempre he puntualizado que mi terminal es un modelo Chino no el Europeo y hablo con el ejemplo de mi experiencia con el modelo H60-L12 para mi no es justificable que los modelos Europeos no funcionen perfectamente al sacarlos de la caja.

Última edición por SpeedyGonsales Día 28/12/14 a las 21:30:42.
Responder Con Cita