Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 20:25:51
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola makina....al final te cuento que el movil se quedo con el apolo regular, y va de vicio la verdad....no quiero enrrollarme mas ,porque encima de que no es mio, jejejej

bueno una cosa que queria comentarte.
se que habra otro hilo para preguntar esto, pero como tu me sueles responder casi siempre, jejje pues me gustaria tu opinion...
a un primo mio que se le ha caido iphone 4 al agua.
nada mas darmelo lo meti en arroz, ( ya habia pasado 8 horas por lo menos)
ya lleva 1 dia en arroz, (con la placa desmontada.)

cuando lo saque mañana, tengo pensado echarle el limpiador de residuos que use para el tema de la pila en el samsung, te acuerdas??, limpiador de residuos 0.
hago bien con eso??
despues de eso lo montare y a rezar.

el movil no es mio, no se si ya intento encenderlo antes de darmelo....tiene mucha importancia el echo de intentar encenderlo,?? o sea despues de que se te haya caido en el agua.

bueno sea como sea, otra cosa....la bateria por si acaso como sabria yo si estuviese dañada, o se hubiese dañado con el agua??

y por ultimo si no me encendiese despues de dar estos pasos, que solucion tendria.
o sea, seria cuestion de cambiar alguna pieza de dentro o probablemente sea de la placa madre, y la cosa `pinte fea, jiji

bueno a ver que me puedes comentar al respecto....
un saludo y gracias de antemano como siempre te portas de P..madre
Haces bien en dejarlo asi, y no tendras ningun problema.

Sobre el iphone, si tu amigo ya lo intento encender despues de que le cayera al agua, lo mas probable es que ya no encienda, porque con mucha facilidad se pudo provocar un corto, y dañar todo.

Aun asi, tu limñialo bien con el quita residuos ese, y pruebalo, pero sinceramente, lo veo bastante dificil que vuelva a funcionar.....
Responder Con Cita