Tema: [ REVIEW ] review bq e5 4g de danisimo1
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 19:44:09
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Android 4.4.4 (KitKat)
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se agradece este tipo de reviews, sobre todo para contrastar con la comunidad. Coincido contigo en todo, incluso en el tema de la optimización, vengo del moto g de primera generación y es lo único que veo un puntito por debajo, el leve lag (aunque se pueda manejar el móvil y no lastre la experiencia) se hacen en ocasiones patente. Quizás pueda ser a causa del procesador al ser nuevo, creo que con Lollipop ese tema quedará solucionado, sobre todo noto en la aplicación de Chrome cuando cargo webs (con el anterior móvil veía también muchas webs) donde hay muchas imágenes un leve lastre cuando desplazo las paginas, creo y es una opinión personal que pueda ser debido más a un tema de como maneja la cache y tema de driver gráfico... esperaremos a art con lollipop y quizás una nueva versión de librerías.

La batería es algo que ya vale pena, pero lo de la cámara es de alucine, estoy emocionado, jamás he tenido una cámara similar en un móvil. También lo es el sonido, se escucha claro y fuerte con los auriculares, algo de agradecer, sea cierto que el altavoz solo cumple sin más. La pantalla es muy buena, personalmente estaba muy contento con el del moto g y poseo un monitor con un rango de color también elevado, quizás por eso no estoy tan sorprendido, pero eso si, lo comparas por ejemplo con móviles de similar precio (Sony M2 y derivados) y la del E5 4G le da por todos los lados a esos terminales.

Si te sirve, prueba el Greenify, no se si será efecto placebo, pero me deja algo más de memoria RAM disponible y se nota el terminal más suave.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: