En sonido te quedas igual, los dos suenan bajísimo por altavoz. La cámara, más o menos igual de día, pero de noche el N5 le supera claramente, pero eso no es más mérito del N5 sino demérito del G2, que es de las peores que he probado de noche. En grabación de vídeo de noche de nuevo es mejor el N5, ambos graban sonido horriblemente, con distorsión cuando hay mucho ruido y con un efecto raro cuando intenta aislarlo. Ganas carga inalámbrica que el N5 tiene de serie, y Android puro del que personalmente soy un fan acérrimo (y en ningún móvil va tan fino como en un Nexus). Pierdes el infrarrojo y la radio FM, y todos los añadidos de la capa de LG (quickmemo, quickslide y todos los quicks que trae).
Lo de la cámara hablo de serie, porque ambos tienen mods que graban a 4K y slowmotion y ciertas mejoras en el procesado.
Pierdes principalmente batería, si le das mucha importancia a eso, no lo cambies, es el factor más diferencial. Yo a veces pienso en volver, porque quería el N6 y ha sido todo un chasco.