Tema: ROM Miui V6 - Miui.es
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ambos en alegrecompra, en el hilo que hay por aquí del mi3 dejé alguna captura del tracking, todo bien.

Respecto a lo que se está comentando de la batería a mi me dura un poco más que la Estable y lo mismo que la 4.12.12 (aunque esta la tuve muy poco tiempo para poder comparar realmente...). Es decir, me muevo en 2 días con 5 horas de pantalla, todo el día con datos/wifi, brillo en auto al 40% aprox, autoinicio sólo para whatsapp, gps y sicro casi siempre off, no suelo jugar, por la noche apago... Si le meto mucha candela me hace el día con 6:30 de pantalla, pero hay que decir que todo depende del tiempo que lo use en la calle, porque si tiro mucho de brillo alto puede que se me quede en 1 día con 4:30 de pantalla, así que esto siempre es muy subjetivo, lo importante es que esta rom va genial y la gestión de la batería está muy bien. Saludos!
Siguiendo con el tema de la bateria, y despues de comprobar q no usar la wifi me ha doblado la autonomia, hoy he probado a activar en ajustes avanzados "usar wifi en suspension solo si esta cargando" y llevo todo el dia y solo un 9% de batt, sin mucho uso pero desde luego infinitamente mejor q antes.
Responder Con Cita