Cita: Originalmente Escrito por
Tayson1984
Yo sin el autokiller me iba estupenda. Es cierto que la 1.4 cuando pasa el tiempo te das cuenta que es más lenta. Me ha pasado como con la Reflex 1.5.1 de Neo.
P.D: Una cosa Broquen no se si la sabrás. Se supone que con el Autokiller, programas que se ejecutan como servicio como el WhatsApp, Facebook no se los carga ¿no?

No. el autokiller no limita procesos concretos, sólo cambia la gestión de la memoria de android. Las aplicaciones en Android funcionan por niveles de prioridad, y el Autokiller lo que hace es liberar memoria en función de esos niveles.
Para simplificar un poco:
Si miras en la pestaña de Procesos, verás que debajo del nombre de cada proceso aparece un valor precedido de las letras oom. Pues bien, cuanto más bajo es este valor, más tarda el proceso en pasar de un estado a otro (y por lo tanto más a mano está, por decirlo de alguna forma). Es decir, cuando Android se queda sin memoria y tiene que pasar procesos a inactivos, primero pasará los que tienen el valor oom más alto y seguirá por orden descendente.
Si quieres asegurarte de que jugando o usando algo que necesite mucha memoria el sistrema no te cierra el whatsup o cualquier otra aplicación en concreto, deja pulsado sobre dicho proceso y selecciona "valor inferior oom" (aunque dicho valor no es estático y lo puede variar el sistema en función de la necesidad), pero si pones el perfil que te he comentado y marcas la casilla de que se apliquen dichos valores al reiniciar, no creo que te encuentres con ese caso.