Tema: [ CONSULTA ] AYUDA! BQ E5 4G vs. LG G3 S
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Comprarte un LG G3S o un Galaxy S5 Mini carece de sentido, son moviles de prestaciones medias a un precio inflado.

El BQ tiene mayor batería, mejor sensor de cámara, pantalla igual, botones fuera de la pantalla (El G3S los tiene dentro de la pantalla y te quita pantalla), el BQ monta un procesador y GPU superior, el SAT de BQ es superior al de LG y encima puedes poner el seguro a todo riesgo, el LG a no ser android puro lastra el rendimiento.

descbqeuro6000 compralo en la web oficial de BQ con ese cupon y te sale a 189€ con envio gratis ;) te ahorras unos eurillos que puedes gastar en una funda.

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Tienes que elegir pantallón del g o versatilidad del 4G
Tengo el 4G, y amigos tienen el He

G3. Ambos muy contentos pero el G3 yo no lo veo, es como mi galaxy tab S...... una pantalla cojonuda, la mejor probablemente (en el caso del g3 ya superada en note 4 por ej) pero con un consumo alto que le resta autonomía. El 4G no tiene esa tremenda resolución y de forma ponderada es muy correcto, con una gran autonomía

Todo depende de lo que quieras

El G3 tiene a LG que con las actualizaciones tiene fama de pichi pichi, no se BQ en este sentido como anda, la verdad

Yo solo te digo que para mi cría de 15 años he pillado el BQ, y también ponderé el LG u algún otro como el S4. .....
El compañero habla del LG G3S (La version "mini" del LG G3) no del LG G3 "grande"

Última edición por artagerges Día 28/12/14 a las 17:06:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: