Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Que no os liéis! Que eso no son actualizaciones de Android, son actualiaciones de su capa de personaliación, que en algunos terminales peta que da gusto.

Yo tengo el primer Red Rice, comprado en enero y recibido en febrero. Le puse la oficial en español que había y como me ha ido bien, no la he cambiado. Los redmi 1s y derivados, han tenido más problemas.

Repìto, a mi me va bien, me encanta Miui, pero que sigamos con el mismo sistema operativo de base, cuando han salido 2 oficiales más, no es lógico, pero en fin, que a la próxima compra Xiaomi Rita, la cantaora...
Depende como lo mires. Si q es verdad q la serie red rice recibe menos actualizaciones q gama alta. Pero yo cuando tenia 4.1 en mi2s q ha sido hasta hace 3 meses no echaba en falta 4.4 desde hace años incorporaba miui su propio modo inmersivo y optimizaciones q hacían q si ha un android puro le metías con aplicaciones externas las mismas funciones te fuese mas lento. Para lo único q lo eche en falta son para las pulseras inteligentes
Responder Con Cita