Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc
Tengo una duda con el HSPL, en todo lo que he leído se habla de que para instalar el HSPL 2.08, que es necesario para poner el MGLDR de Cotulla, debemos tener una de estas versiones de SPL:
SPL 1.42.0000, SPL 1.62.0000, SPL 1.66.0000, SPL 2.07.0000, SPL 2.08.0000, SPL 2.10.000
Yo tengo la ROM oficial 3.14 que trae el SPL 3.03, del cual no se menciona nada, ni en el tutorial de xda ni en el de aquí, así que me asalta la duda: ¿puedo instalar el HSPL 2.08 normalmente o tengo que bajar primero a una ROM anterior tipo la 1.66 que tenga un SPL de los de la lista?
|
con el spl 3.03 No puedes instalarle el hspl 2.08,por ahora no hay hspl para poder instalaren el spl 3.03.
Intenta bajar a otra rom pero puede que el spl no te cambie y sigas en las mismas.en cuanto a la radio,la radio no cambia cuando flaseas(a no ser que vaya incluida en la rom) nisiquiera haciendo mtty,cambiaras la rom y la radio seguira intacta.
En el subforo de roms para winmo habia mas personas con el spl 3.03 intentando cambiarlo...se que guiru les estaba aconsejando...pero no se por donde andan esos post, intenta buscarlos y suerte.