Tema: ROM Cyanogenmod 12
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Vamos a ver si no la lio, que como ponía antes este es mi primer intento de poner una rom....

Siguiendo los pasos que puso kapalata, a ver si me podéis decir si lo tengo todo bien, que esto es un mundo muy grande para los novatos y lo que seguramente os parezca lo más normal del mundo para mi por lo menos son todo dudas.

Ahora lo tengo con la 4.4.2 de Vodafone, sin root, a ver si los pasos a hacer son estos:

1 - Tener la ultima versión 4.4.2 stock.

Esto ya lo tengo bien al tener la 4.4.2 de Vodafone, no?

2 - Instalar CWM Recovery (Para KitKat) vía Odin.

CWN Recovery lo he descargado del enlace de kapalata un poco más arriba.
También he descargado Odin3 v3.07
Según he leído, tendría que apagar el móvil, ponerlo en modo Download presionando Bajar Volumen + Home + Power.
Luego conectar con el cable usb al ordenador y Odin lo detectará.
Click en el campo AP y seleccionar el archivo descargado ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8 for i9506 (fixed extSD, USB).tar.md5
Asegurarse que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar la instalación.
Después se reinicia automáticamente.

3 - Reiniciar en CWM y hacer wipes.

Según he leído, hay que iniciar la aplicación y seleccionar Reboot into Recovery y se reiniciará el sistema en el recovery. Otra opción que he visto sería al encender el móvil pulsar: Subir Volumen + Encendido

Una vez en el menú recovery hacer los wipes, Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición, ¿se hacen las dos? Esto borra el contenido de la microsd supongo, ¿no?

4 - Instalar Rom CM12

Hay que copiar el archivo cm-12-20141224-UNOFFICIAL-temasek-ks01lte-V3.3.zip a la SD, luego desde el propio menú del recovery, con la opción Install zip from sdcard se instala la Rom, ¿sin hacer nada más?

5 - Instalar kernel de arter

Supongo que se instalará como la Rom, desde el menú del recovery, install zip fron sdcard

6 - Instalar el parche

Lo mismo que el kernel, desde el menú del recovery, install zip fron sdcard???

7 - Instalar las gapps para Android 5.0

Supongo que se instalará como los anteriores, desde el menú del recovery, install zip fron sdcard
Aquí la duda que tengo, ¿cual instalar?, en el enlace de kapalata ví varias opciones para descargar, me he descargado la full y la mini, por las aplicaciones que ví que tenían, ¿se suele instalar alguna en concreto?

8 - Wipe cache y dalvik y reiniciar.

¿Estos Wipes son los mismos que los del paso 3? Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición, o son diferentes y se hacen de otra manera?

Bueno, y esto es todo lo que he recopilado para hacerlo paso a paso, cualquier ayuda o corrección será bien recibida.

Muchas graciasssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: