Ahhhh amigo, calla que me estaba metiendo en la opción que no era en secure settings. No sabía que notification listener servía para esto
Eso mismo es lo que buscaba, perfecto. Ahora sí, puedo activar la app y después activar el listener, y ya debería funcionar
Aunque por lo que entiendo tú no haces eso, o sí la congelas? Es decir cuando no quieres usar whatstasker, simplemente desactivas el listener y hibernas con greenify, o también congelas la app? O desactivas, que es lo mismo jajaja
Yo acabo de comprobar... Que sólo con quitar el listener, supersu ya no muestra activaciones de permisos, que es lo que no me gustaba a mi, por tanto debería bastar. La app seguirá instalada y tal pero en teoría, sin correr de fondo. Lo de hibernar con greenify, pues no sirve a menos que utilices lo de 'cortar el camino', ya que se queda sin hibernar ella sola porque dice que no es seguro
Por lo que entiendo, me imagino que tú lo que haces es forzar el hibernamiento cuando no lo usas, y despertar cuando lo usas
Muchas gracias compi!