Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por islui Ver Mensaje
Gracias compañero si los pasos los tengo claros, los archivos que tengo que bajar son.:
Yo tendria que bajarme NG8 internacional que seria kernel y donde pone root en internacional si no me equivoco que seria el root.. primero flaseo el root con el odin. Cuando acabe con el programa Towelroot lo hago root compruebo que asi sea y bajo el supersu..luego flaseo el archivo NG8 que es el kernel.. es asi?. Y ya estaria. Es que en el video veo que hace algo con el programa s-health. Es necesario? Es que no se muy bien lo que hace. Perdonar la chapa. Gracias por vuestra paciencia.
nada hombre pa eso estamos para ayudarnos en lo quese pueda.los archivos si asi es el root y el tuyo de ahora y aconseja que el s-health lo desabilites es una aplicacion del rollo deporte pulsaciones, calorias , etc... nose en que puee influir pero si lo aconsejan sera por algo ,creo que luego se lo puedes volver a poner cuando ya eres root por si la utilizas y si no la utilizas desabilita y no te preucupes (yo la borre el 1 dia de tener le movil ahora yo estoy con los modulos xposed y va de lujo todooo un saludooo
P.d:cuando habrais el super su para actualizr binarios algunas personas le sale un mensaje que no me acuerdo lo que ponia pero que te daba dos opciones a hacer o normal o por rescovery darle a normal por que si ledais al otro os subira el contador de knox

Última edición por clertus Día 28/12/14 a las 14:15:51.
Responder Con Cita