Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Pues los tres son movilazos, muy fiables, ninguno vas a tener problemas con las bandas, los tres soportan en wcdm la banda 900, que es la que suele variar en temas de terminales chinos (lo digo por si quieres mirar otros tienes que ver que ahí ponga 900/2100 entre otros, son las que usamos aquí)

A mi el que más me gusta es el One plus One, aunque irá por gustos, ambos no tendrás problemas en actualizaciones son muy cumplidores, lo de rooms y demás creo que no buscas uno muy puro, tal vez si, sino que esté bien actualizado y optimizado, si lo que buscas en android puro es lo opuesto a lo que te vas a encontrar en estos móviles.
El tema de comprar el one plus one es que te suelen vender la versión china, la europea que venden es carilla, varían algunas bandas aquí no se notaba creo, y la room también, pero eso es fácilmente solucionable.

Dicho esto, son móviles muy recomendables, pero te has planteado un Z2 o un G2, porque están muy bien de precio y si quieres olvidarte de rooms, tienes tu garantía dos años y no te tienes que molestar mucho, es ir a lo seguro.
Responder Con Cita