Cita:
Originalmente Escrito por CyberPotatoe
En mi caso comento como me ha ido en este tiempo.
Lo de los retrasos en las notificaciones me ha ocurrido siempre. Me ocurre con Whatsapp, Telegram y Gmail siempre y cuando esté usando Wi-Fi. Como ya he comentado antes, con el 3G no ocurre. He probado con varias ROM, tanto Careca como CyanogenMod, y siempre hay retrasos en mayor o menor medida.
Al principio pensé que era por recuperar las aplicaciones con Titanium, pero esta última vez con la Careca lo empecé todo de cero y retrasos igual.
Desactivando la "Optimización Wi-Fi" el retraso se reduce drásticamente hasta casi desaparecer, pero la batería me llega por los pelos a las 14 horas de uso.
Iba a intentar borrar la carpeta "Init.d" pero aunque en permisos tengo activados los "Permisos ROOT", nunca me solicita concedérselos al ES File Explorer, así que tampoco puedo borrarla.
Estoy abierto a todas las sugerencias porque pensaba que estaría encantado con el 1S y como digo ya prácticamente he desistido y he comprado un THL 4000 para sustituir el Xiaomi. Recibo notifiaciones muuuuuy importantes y urgentes que me hacen perder dinero si llegan retrasadas, así que este terminal no me sirve tal y como me funciona.
Muchas gracias por la ayuda que vaya surgiendo.
EDITO: He instalado SuperSU y aún dando permisos ROOT al ES File Explorer no me permite el borrado de la carpeta "Init.d".
|
Cyberpotatoe a ver si damos con la solución porque si a otros no le ocurre es porque tiene que tenerla, aunque eso de que te haya pasado con todas las rom me mosquea.
Yo lo que he hecho es ir probando las tres "soluciones" que barajaba por separado para ver si consigo identificar exactamente de donde proviene el fallo. Actualmente le he desactivado la opción que te comenté.."limit background processes" y parece ser que ya no me ocurre, a falta de probar un par de dias mas.
Si quieres prueba tu la opcion que comentaba padook sin modificar "limit background processes" y ahorramos tiempo cambiando impresiones. Para borrar archivo que dices que no puedes con Es File Explorer....hazlo desde el recovery si tienes el twrp, que imagino que si. Entras modo recovery y en la pestaña de advance (creo recordar) encontraras la pestaña de "file manager", buscas el archivo, lo seleccionas y clicas en borrar. Desde recovery creo que no vas tener problema, yo es la unica forma que he podido borrar el batterystats.bin para calibrar bateria.
A ver si damos con la tecla!!