Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78
a mi por ejemplo el htc one m8 me encanta y lo tengo entre mis termimales de uso diario y por ejemplo andro4all no lo mete entre los mejores 5 o tres primeros terminales del año, muchas veces los que escriben estos articulos tienen su propios gustos y por mucho que ellos quieran ser imparciales en cierto modo al final se pueden dejar arrastrar por su propio gusto personal, el note 4 tiene una capa de personalizacion pesima y relentiza el terminal y sin embargo los de andro4all no les escucho decir nada malo del note 4 y su capa de mierda con perdon, talvez no quieran echarse mierda encima de samsung por intereses economicos y de intercanbio de terminales que ellos puedan tener, en fin lo dicho, estas revisiones y videos de estas paginas pues son para eso para en un determinado momento echarte una mano a la hora de comprar algo pero tampoco hay que hacerle mucho caso en lo que dicen sobre todo algunas como andro4all que son pro-samsung y se les ve demasiado el plumero, hay otros chavales que son mucho mas imparciales como son ruben de just boxing y el camionero geek que dicen las cosas mas sinceras y claras y que para mi tienen mas credibilidad
|
bueno, es que andro4all está en la nómina de samsung, cuando critican algo de un samsung es de pasada, cuando le dan a los demás lo hacen a base de bien. Andro4all desde luego no es una referencia de imparcialidad.