Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 04:34:31
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Yo también uso una tarea donde desactivo whatsaker y lo activo, por medio de Autoremote cuando prendo la pc se enciende la tarea que activa whatsaker, ya que lo uso para contestar wasap mediante la pc, en secure settings activo que intercepte Whatasker. Cuando la pc se apaga o no lo uso desactivo el whatsaker haciendo el procedimiento contrario con secure settings, desactivando que intercepte, y después hibernandolo con greenfly , te dejo como tengo las dos tareas, igual son sencillas.
`````````````````````````````````````````````````` ``Descongelar Whatasker (479)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] ```````````````````````````````````````````````` Congelar Whatasker (478)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Hibernar ahora [ Configuración:WhatsTasker Paquete:com.oasisfeng.greenify Nombre:Hibernar ahora Cuenta atrás (segundos):0 ]
Muchas gracias por la ayuda. Eso es lo que hacía yo, congelarlo con secure settings... El problema, es que al descongelar, ya no me leia los whatsapp. Por qué? Porque tengo que volver a clickar la casilla de accesibilidad, para darle permisos...

Tú no tienes ese problema? Usas la app para leer los whatsapp... O sólo para enviar?

Puede ser que te pase igual, pero que para enviar no hace falta esa opción

Sé que es más sencillo dejarla activada todo el tiempo , pero no me convence. Noto cierto gasto de batería extra, aunque la app 'better battery stats' no me muestra whatstasker, me da la sensación de que sí gasta... Supongo que está implícito en el sistema Android... O algo así
Responder Con Cita