Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos KK en nuestros UMI!
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charlygf Ver Mensaje
Macho que dices?a mi no me ha borrado el recovery ni ha modificado nada. también me aparecen perfectamente todas mis compras en el google play store.
La rom no es Lenta aunque no va tampoco como la lightning rom v8 que era la que tenia antes.
El mensaje de NORMAL BOOT, es para indicarte como estas arrancando, si lo haces con el recovery pone RECOVERY BOOT.

Los problemas que me he ido encontrando yo son:
Perdida en la señal de cobertura, aunque no ha afectado al funcionamiento de las llamadas y la navegación, vamos que lo se por el icono de la señal no xq me vaya peor.
El google maps se me cierra inesperada mente.
y por lo general no se me conecta automáticamente a las wifis que ya tengo registradas. tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte.
El GPS funciona mucho mejor que antes, la fluidez es normal, ahora me permite mover los programas a la memoria interna del teléfono.

Ya llevo una semana con esta rom y creo que la vuelva a cambiar.
En serio estoy diciendo la verdad me ha borrado el recovery de bruno martins (CMW) y no se veian mis compras de google play store.Para tu información hable con el creador de las roms de nexus y dice que el aviso de normal boot no debe ni de aparecer.
Responder Con Cita