Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/14, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Vale tengo un problemilla. Al desactivar la app, y volverla a activar, la accesibilidad se desactiva por tanto no me lee los mensajes a menos que me vaya a la app, ir a ajustes del sistema, activar accesibilidad

He probado en Secure settings la opción de "enable accesibility", pero solo me aparecen la de Tasker y Grenify...Nada de whatstasker

Por supuesto lo he mirado con la app activada

Alguna idea?
Yo también uso una tarea donde desactivo whatsaker y lo activo, por medio de Autoremote cuando prendo la pc se enciende la tarea que activa whatsaker, ya que lo uso para contestar wasap mediante la pc, en secure settings activo que intercepte Whatasker. Cuando la pc se apaga o no lo uso desactivo el whatsaker haciendo el procedimiento contrario con secure settings, desactivando que intercepte, y después hibernandolo con greenfly , te dejo como tengo las dos tareas, igual son sencillas.
`````````````````````````````````````````````````` ``Descongelar Whatasker (479)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] ```````````````````````````````````````````````` Congelar Whatasker (478)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Hibernar ahora [ Configuración:WhatsTasker Paquete:com.oasisfeng.greenify Nombre:Hibernar ahora Cuenta atrás (segundos):0 ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: