Hoy situación verídica:
He quedado a tomar unas cervezas y ha venido un gran amigo, usuario NO NEXUS, crítico con los "10mm de grosor" del Nexus 6, y de las críticas de "su poco brillo" de la pantalla y de sus "lags" que ha ido leyendo y leyendo...además de otras lindeces que hemos estado leyendo e incluso seguimos leyendo, sin ir más lejos en este mismo foro.
Empezaré por el final de sus palabras cuando nos hemos despedido:
"tío, de verdad que no entiendo cómo han podido decir todas esas cosas. Algo raro y extraño sucede con esas publicaciones..."
Así que podéis haceros una idea de cómo ha ido su encuentro con mi Nexus 6. En primer lugar ha quedado totalmente fascinado con el feeling de tener el Nexus 6 en su mano:
"10mm? ¿Dónde? Vaya pasada de perfiles..."
Pero el colofón ha llegado cuando ha encendido la pantalla y le he puesto el brillo a tope en manual:
" !!! Dios, esto tiene al menos 500 nits de potencia !!! Qué coj.... han dicho estos !!! [refiriéndose a las reviews donde critican el brillo]".
Más colofón cuando ha empezado a profundizar en los colores, contrate y negros:
"...es la pantalla más TOP que he visto. Esto es alta gama total".
Para culminar, con sus 2 SmartPhone al lado, comparando, poco más ha podido decir:
"...de verdad que impresionante. Ya no me creo nada que lea por internet de reviews...!
Ha estado buscando los "famosos" granulados, lags, y demás historias, y mientras más profundizaba, más impresionado terminaba de lo que veía.
Hemos estado charlando un buen rato al respecto de todo esto, de cómo puede ser, de cuáles son los intereses ocultos que puedan haber tras todas estas reviews tan dudosas y que han estado haciendo mella en el usuario lector.
Mi gran friend se ha ido alucinado con el Nexus 6, sobre todo porque tras leer tanto y tanto, no se esperaba esta calidad tan fuera de de lo común y de TOP máximo actual total.
Por cierto, tiene un HTC One M7 y un LG G3, los cuales, y bajo sus propias palabras, sus pantallas no podían rivalizar con la del Nexus 6.
Así que quien quiera seguir creyendo en historias y sugestiones, libre es. La realidad es otra, tan tan diferente como la BESTIAL CALIDAD que atesora nuestro Nexus 6.
¿Y lo mejor de todo? Pues eso, que para bien o para mal, seremos usuarios más o menos exclusivos y únicos de esta bestia. El resto del mundo, ahí tenéis vuestros iPhone y Galaxy
