27/12/14, 23:34:45
|
 |
Desarrollador
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Feyerabend
Hola compis.
En general estoy bastante contento con esta tablet: buena resolución, buena autonomía, fluidez, rendimiento... Pero no todo va a ser bueno, tengo ciertos problemillas que me gustaría resolver. Por un lado los botones de volumen no funcionan. He probado a instalar los drivers de la tablet (pese a que los trae de casa, creo) y nada. He restaurado la imagen del Windows de fábrica a ver si era eso y tampoco es. En realidad puedo convivir sin que me funcionen esos botones, el menú lateral se abre rápidamente y puedo bajar el volumen con el dedo en 2 segundos. Pero claro, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe cómo arreglarlo! El otro problema es el que me tiene más preocupado. A veces la tablet no enciende. Por mucho que le de al botón no hace nada. El otro día la tuve que dejar por la noche porque no quería encender, y a la mañana siguiente se encendió a la primera. Anoche me pasó lo mismo, pero le dí unas cuatro o cinco veces al botón y al final encendió.
Aparte de estos dos problemas la tablet va fenomenal, la verdad. Con arreglar el segundo problema estaría más que satisfecho. Bueno, puede ser que se arregle solo, como pasa a veces con estas cosas, que solo dan problemas durante unos días y ya está (espero que sea el caso :P ). Lo dicho, ¿a alguien se le ocurre algo para ver si se puede arreglar? Muchas gracias!
|
Version de la Bios? Nombre/numero de modelo de la placa base?
("Buscar":msinfo32.exe)
|