Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/14, 22:17:26
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Así es. Flasheas con odin de pc la rom anterior gnf1 de 4 archivos sin añadir el bootloader para rootear con towelroot y posteriormente volver a la gng8 o cualquiera superior con mobile odin pro, siguiendo los pasos de la primera página que te dije anteriormente o bien, puedes seguir el tuto del compañero que parece más sencillo, puesto que sólo cambias el kernel con odin para poder rootear y conservar knox a 0x0
hasta ahi mas o menos entiendo.. flaseo con el odin sin el bootloader a la gnf1. Luego con el towelroot me hago root e instalo el supersu. Actualizo los binarios y con el odin mobile vuelvo a flasear la gng8 que es la que tenia.. pero y de donde la saco?. Y no puede ser con el odin?. Es que me lio..
Donde hay un manual para torpes por dios... haber si alguien se anima. Se que son tonterias pero dais las cosas por hechas porque sabeis de que va el tema. Pero los torpes no sabemos que es flasear o modo recivery o... dificil para mi. Haber si alguno se anima al manual para torpes. Felices fiestas
Responder Con Cita