Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 16:34:32
javichoos javichoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En primer lugar felicitaros a todos por este magnifico foro... Os cuento mi caso: He instalado hace 2 dias la rom JPY con el parche del kies y la verdad es que estoy bastante contento con ella, lo unico el tema de la bateria que me tiene un poco mosca, me duraba mas con eclair...El caso es que despues de mucho leer voy arriesgar a activar el metodo de los 3 botones ya que lo tengo capado, mi duda es que en su dia me hice root con el z4mood o algo asi se llamaba el programa pero al flashear me sigue poniendo que soy root y no tengo los permisos no se si puedo activar el acceso de los tres bootones con esto puesto. Os dejo mis datos que quiero estar seguro antes de hacerlo ya que no me gustaria quedarme sin mi sgs: modelo : GT-I9000 Version del firmware: 2.2.1 Version de banda base: I9000XXJPY Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 Numero de compilacion FROYO.XXJPY Cual creeis que es el mejor y mas facil metodo para activarlos?? Muchas gracias a todos de antemano y mi mas sincera enhorabuena por el foro. Editar/Borrar Mensaje
Responder Con Cita