Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Hola, voy a comprar un móvil nuevo a mi hijo y había pensado en este porque está muy bien de precio para lo que ofrece, pero no estoy seguro si las 5.5 pulgadas van a ser demasiado.

El ahora tiene un Moto G y quería saber si vosotros que sabréis mas del tema que yo (tengo un galaxy ace) si es demasiado grande, si le cabrá en el bolsillo, si se acostumbrará o si es mejor otra alternativa que por ese precio ofrezca mejores especificaciones.

Mi tope son 400$ y tendría que ser chino porque el S5, Lg G3 se van de mi presupuesto.

Muchas gracias.

Por cierto, aprovecho este hilo para presentarme en el foro.
Joee, que suerte tiene tu hijo, ya me gustaría a mi. Mi padre tiene el ZTE Nubia Z7 Max, es del tamaño del Oneplus One, y mi prima tiene el Oneplus, para mi mano y bolsillo se ajustan los dos perfectamente (tengo 13 años). En especificaciones es mucho mejor el Oneplus One que el ZTE Nubia Z7 Max, además de que tiene mucha más scene el Oneplus (roms y demás), cosa que el ZTE no tiene y además las roms oficiales que hay están mal traducidas. En resumen si puedes coge el Oneplus One que es muy buen smartphone, si yo pudiera me lo compraba pero no me llega el presupuesto, jejeje. En los dos la batería dura entre 1 día y medio y dos.

Saludos y suerte.