Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 15:58:18
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Hombre, tampoco te enfades!
A lo que voy, es que no sólo por los comentarios de que la batería no es la mejor, sino que en ese thread ya se han posteado varios workarounds para solucionar los problemas; por eso he puesto que para el que no lo ha visto aún (gente "novata" ya que es un thread ya un tanto antiguo) puede solucionar varios problemas y ahorrarles así una pregunta.

Lo que si te pido es que no me digas cosas errónes sobre mi post, ya que JAMAS he dicho que lo de apagar el servicio para Sense sea inútil; lo que si he dicho es que si sólo matas al Sense, pero dejas el resto activo, es casi como la nada, ya que el mayor gasto de batería por esos procesos es por la utilización de la conección de datos sea cual sea, entiendes a lo que voy?
Lo he dicho a modo de complementar. No ganas una guerra quitando los tanques del medio pero dejando intactos a los bombarderos.
Como dicho, te recomiendo el Juice defender, te ahorra mucha batería/pasiencia y además puedes dejar las sincronizaciones como venga, no van a lograr mucho sin conección...
Vamos, no estamos aquí para pelear, sino para ayudarnos, complementar y por craso error, corregir.
Si mi post te ha molestado de alguna forma, no fué mi intención, de veras.

Lo de los maps es extraNio, no me ocurre (o no me he percatado)... has probado quitarlo/quitarle la actualización y reinstalarlo? Qué uso le das? Me refiero, tipo como referencia para ver una localidad o como navi? Quizá pueda replicarlo...

Salu2,

Yo
no me enfado D, lo de NO fue sin querer, solo iba la N en mayuscula D.

No digo que hayas dicho que sea inutil apagarlo solo, me refiero que tener las demas cosas sincronizando gasta batería, pero el sense gasta bastante mas por alguna extraña razón, debe ser un bug con la actualización.

De hecho tienes razón, si quieres ahorrar batería lo normal es deshabilitar toda la sincro o configurarlas para tiempos mas amplios , no vale desactivar el sense y dejar el facebook que sincronice cada 15 segundos :P

EL juice defender tengo que probarlo, aunque la verdad con los widgets de htc de gestion de datos y energía tengo todo bastante controlado :P

El maps no lo uso pa nada en concreto, alguna vez para abrirlo y trastear con el, pero no se porque está siempre encendido, aun sin abrirlo y matándo el proceso.

Voy a hacer eso de desinstalarlo y instalarlo , no se me había ocurrido la verdad. Gracias!
Responder Con Cita