Cita:
Originalmente Escrito por Perhalm
Llevo usando Windows Mobile desde sus inicios con mi Ipaq Así que te imaginarás lo satisfecho que estoy con el funcionamiento que me dio. pese a sus deficiencias. Sin embargo llevo usando Android exclusivamente desde Mediados de Octubre. Y ahora he probado la Rom en Android y estoy realemte satisfecho.
Lo de tener varios sistemas operativos me parece un rollo. Tener que reiniciar para usar una aplicacion en concreto. y luego tener que volver a cambiar. Prefiero acostumbrarme a un sistema y buscar aplicaciones que sustituyan las que usaba con Windows. El resultado no es siempre el esperado. pero Con Android tenemos infinitas posibilidades.
Estas preguntas que siempre sueltan en los foros de si es mejor una cosa u otra. La verdad!! y sin animo de molestar a nadie. Ya me cansan.. No las preguntas en si. Si no esos debates que se generan para mi totalmente absurdos. Al fin y al cabo siempre habra gente con diferentes opiniones. Y la mejor forma de conocer tu respuesta es:
probar, probar, probar y probar
|
jejeje pero es que la vida es asi.... la mejor forma de aprender es como lo hacemos en la escuela, aprendiendo del conocimiento y experiencia de otros.... probar por uno mismo es bueno pero mas riesgoso y al final de cuentas no existira una retroalimentacion para saber si el aprendizaje obtenido es el mejor (como dicen, cada quien habla como le va en la feria)
las comparaciones son odiosas para algunos... pero son necesarias, pero eso si, deben ser con datos duros, no con subjetividades
el que debate es porque quiere defender algo.... aqui no se quiere defender nada, solo sacar conclusiones sobre las ventajas de un cambio
estoy de acuerdo que hay que probarlo, pero para algunos se nos hace complicado poder tener la posibilidad de perder informacion porque los respaldos no son siempre tan seguros, solo son eso, un respaldo por si algo pasa.... y es que para algunos (como yo) no es posible dejar hasta ahora winmo6.5 ya que no existen ciertas aplicaciones en android que en winmo si existen
recordar que android esta hecho para vivir en la nube, asi que no le interesa la conexion en la pc... htcsync ayuda pero no lo puede todo.... asi que a veces es necesario tener ambos
al final la respuesta la tiene cada quien de acuerdo a sus necesidades, pero por ejemplo, si me basara en el testimonio de jeshus, por ahora no cambiaria a nand pues no hay ninguna ventaja clara, ya que el mayor espacio en la sd solo seria ventaja si tengo una sd de menos de 8gb... pero entre mas testimonios y pruebas tengamos es mejor
tambien hay que recordar que para esto es el foro... y no para decir "por fin ya tenemos nand" "fulianito eres un crack" y cosas asi