Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/14, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trokolo8 Ver Mensaje
Creo que lo que me pasa es que, a pesar de reconocer la tarjeta sd (32 Gb) como interna, y la interna (2Gb) como externa, me sigue cargando la de 2 Gb (ahora externa), si retiro la sd del móvil y lo inicio, lo hace normalmente, por lo que sigue trabajando en la memoria interna...

¿Alguna solución para esto?
Hola compañero, cuando vas a ajustes, almacenamiento, los dos valores tienen que estar en 2.05, no puedes ver el valor real de tu tarjeta sd. Si esto ocurre es que no lo tienes activado. Realice todos los pasos correctos y me daba todo ok. Le quite la batería y lo guarde para . Cuando le vuelvo a poner la batería me salía el valor de la sd 32GB y al querer instalar en gangstar vegas 2.05 gb me daba error de almacenamiento insuficiente. Lo que ice fue volver a entrar en la apk Init.d Toggler y volver a darle enable y reiniciar el móvil, acto seguido ya me aparecieron los datos en almacenamiento (tanto interna como externa) en 2.05. En ese momento ya pude instalar el juego sin ningún problema . Espero ayudarte, Un Saludo.
Edito: Hola compañeros, el anterior juego me lo dejo instalar, porque borre la cache de las aplicaciones en almacenamiento. Realmente el problema es que el tamaño que ocupa la aplicación y la cache te la sique instalando en la memoria de 2.05, por ese motivo te da el problema de almacenamiento insuficiente. Lo que hice fue hacer una partición ext de 2,5 gb a la tarjeta y el resto se lo deje en fat32. Con la copia que había hecho previamente del contenido de la sd, se lo volví a copiar en la nueva partición fat32. Después instale el link2sd y pude pasar las aplicaciones a la sd externa y dejar un espacio disponible de 1.27 gb en la memoria de 2.05 gb que antes tenia 211MB disponible, un espacio mas que suficiente para seguir instalando.
Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 13/01/15 a las 00:19:02.
Responder Con Cita