Ayer, llevaba un día con mi nueva tablet y me di cuenta que sobre el fondo de pantalla azul/verdoso que viene con defecto en la pantalla veía como rallas que se movían de derecha a izquierda, y solo me pasa sobre algunos fondos azules/verdosos (los dos por defecto) y en el Chrome: en el fondo gris que te sale al escribir en la barra de navegación.
Por eso, quiero preguntaros si en las vuestras os pasa y es algo común. Yo pensaba que era mi vista, que como se he había metido jabón el los ojos pero hoy también pasa.
Ejemplificado sería como rayas así: ----- que van de derecha a izquierda de la pantalla muy rápidas.
He Googleado y no he visto nada, a ver si me estoy volviendo loco

.
El otro problema, este si que comprobado por usuarios de aquí es que me cruje el borde y se nota que un lado de la pantalla está más metido que el otro. He visto que hay users que han conseguido arreglarlo. A ver si me echáis un cable alomejor tiene que ver una cosa con la otra.
Modelo: Galaxy TAB S 10.5 blanca del ECI (comprada 24/12/14 y abierta el 25).