Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/14, 13:10:19
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Muchas gracias master, empiezo las instalaciones

Pero antes, una curiosidad que me da vueltas en la cabeza, comentaban en los hilos de Lollipop que seria mejor cambiar el Pit Stock por otro Pit, ya que Lollipop + Gapps ocupaban mas espacio que con KK y las aplicaciones con Art, ocupan mas espacio de almacenamiento, entonces: Es recomendable, cambiar de Pit?

Si fuera recomendable, podria hacerlo con una instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos, solo cambiando el Pit Stock por Otro Pit o se hace de otra forma?

Saludos.
Lo que mas come son los nuevos Odex que usa ART, las apps no he comprobado pero imagino que no sera mucho mas a pesar de llevar ciertas librerias y estar en carpetas en lugar de todas juntas como hasta ahora.

Tal vez la solucion mas comoda y sin necesidad de reparticionar ya que usaras la Stock en su version dualboot y por lo tanto tampoco usaras la particion /preload. Crear un symlink de la carpeta con los odex y parar estos a /preload indicando a los link que la busque alli.

¿Alguien me puede decir el espacio exacto de /preload? ya no me acuerdo y seria bueno saber ese dato para estar seguro de hasta que punto es viable esta opcion y cual seria el mejor metodo para crear el link.

Lo mas comodo, pero dandose mucha prisa, seria a mano con root explorer. Pero se puede crear algun zip desde recovery para hacerlo todo mas limpio. Y sin FCs por hacerlo con el sistema arrancado mientras terminas de ajustar todo. Si te da tiempo a hacerlo no deberia dar mas problemas una vez reiniciado pero mientras tanto si puede incordial alguna app que este en segundo plano funcionando.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]