Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/14, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
1. Las roms stock vienen todas con el Mi-Recovery original, que puedes usar luego para instalar una nueva rom y actualizar. Es aconsejable luego instalar el RECOVERY modificado cwm, es muy fácil. Los permisos Root suelen estar implantados en todas las roms salvo las llamadas estables que no lo llevan puesto (además no son roms recomendables ya que quedan obsoletas a los 8 días de su publicación por estar la Miui V6 en desarrollo semanal con nuevas roms semanales)

2. El cloud de Mi la verdad ya no lo uso, por lo que acabas de comentar. Para acceder a tus archivos desde pc debes de añadir tu número de Phone a la cuenta que abriste por e-mail. No lo entiendo y tampoco debería de ser necesario... Uso Dropbox y Mega beta (50 Gigas gratis) desde la PlayStore para sincronizar por wifi mis archivos.

Y por aquí pues pregunta lo que necesites que entre todos seguro intentaremos ayudarte
gracias por la respuesta

donde esta el enlace con tutorial para instalar ese RECOVERY?
asi podre instalar las actualizaciones semanales desde el recovery?

es mas comodo via OTA pero lei posibles problemas.

usare DROPBOX , pero me hacia gracia usar nube xiaomi

tengo un poco respeto a trastear el regalo de la mujer, me hacia ilusion regalarle ese movil, y le regale conjunto, con cristal nilkin, mi band, powerbank y fundas de silicona....
solo quiero le funcione fluido y no necesita mas
gracias

Última edición por quimera126 Día 27/12/14 a las 13:01:46.