Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Cita: Originalmente Escrito por dadena Ver Mensaje
Hola me presento soy David y soy nuevo en el foro, tengo un taller de reparaciones informaticas y he comprado una Folio 100 hace 2 dias y lo primero que hice fue probar todo que fuera correcto, despues actualice y la conexion wifi me daba error conecta y desconectaba (total que ya no podia acceder a internet), pues me lleve un chasco.. Pues bien para el que le a pasado lo mismo que ami, (por cierto tengo la actualizacion 2.2.5.0053), la solucion esta en que la antena wifi del folio 100 no conecta con redes WPA, sisi solo funciona con redes WEP, probar y vereis si es verdad, me di cuenta porque en mi negocio tengo wifi por WPA pero en mi casa tengo WEp y nada mas llegar se conecto y todo perfecto

Espero que se os aya solucionado

Una cosa sabeis algo de como instalar el flash player 10.1? y de donde se baja?

Un saludo y hasta la proxima

www.soundav.es

www.inforelectro.com

Hola dadena.
Te diré que yo también tengo problemas con el Wi-Fi, de vez en cuando se desconecta y para volver a conectarlo tengo que reiniciar el router (de telefónica). Y la red la tengo en WEP o sea que yo creo que no van por ahí los "tiros".
Ya lo comenté varias veces en el foro y como no encuentro la solución llamé a toshiba y me han recogido el folio para revisar si está bien y solucionar el problema (eso espero).
Intenté cambiar a WPA la configuración de la red, como aconseja fmartagong (que, por lo que he leído por ahí, tiene toda la razón) pero no he sido capaz.
No he tenido mucho tiempo últimamente, cuando lo tenga me pondré manos a la obra a ver si soy capaz de cambiar a WPA. Y, en cuanto me devuelvan el aparato, intentaré instalar la rom que casi todos tenéis instalada a ver qué tal me va.
Saludos y felices fiestas para todos.
Responder Con Cita