Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 14:54:28
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aporto mi granito de arena y te felicito por una gran compra te garantizo que no te vas a arrepentir.

A mi lo del procesador me preocupa entre cero y nada. Para el tipo de uso que se le va a dar a este mini tablet mas procesador y mas con los programas que hay hoy en dia es absolutamente innecesario, otra cosa es que a ellos les interese seguir vendiendote mejoras que no necesitas para seguir alimentando ese consumismo desmedido que hace que las grandes multinacionales sean cada vez mas ricas y poderosas.

La pantalla es otra cosa por supuesto, yo tengo un galaxy s y tener una superamoled son palabras mayores y si encima hablamos de 7 pulgadas pues apaga y vamonos. Aun asi, no estoy convencido de que vaya a cambiar cuando salga el tab 2 y te explico porque. Cuando se supo que la tab no llevaria superamoled y si una slcd me lleve muy mala impresion dada la notable diferencia que en teoria habia entre ambas. Soy de los que piensa que eso de dar pasos hacia atras en la tecnologia y encima gastandote una pasta es absurdo.

Pero la verdad es que la pantalla del galaxy es muy buena para ser slcd, va fantastica de colores contraste y brillo, no es superamoled pero en condiciones de uso normales la diferencia no me parece tan grande como esperaba. Eso si, a plena luz del dia hay dos mundos de diferencia a favor del la superamoled. La unica pantalla que yo he visto que se ve bien a plena luz del dia. (el que diga que la retina display se ve bien a plena luz de un dia de verano no sabe de lo que esta hablando)
Responder Con Cita