YA lo he solucionado gracias por toda la atención resulta que me hicieron la devolucion del dinero, pero me dijeron que no era clon y bla,bla,bla, porque checan el imei del telefono en una base de datos del gobierno y ues les aparece que pertence a un M8, pero el telefono que me dieron traia las peores camaras que he visto, despues de pasarle GPU-Z si no me equivoco y algunas otras, pues trae chip MediaTek, a 1Ghz y la bateria solo era de 1000mAh...nada que ver con el M8, cai porque de verdad que este es identico, trae los logos de las certificaciones y todo, y de hecho tiene varios en este lugar donde lo compre.
así que mejor cuidado, preferible tardar un poco más y pasarle una app para ver si es o no el celular, o mejor comprarlo directo de tienda o con un provedor de servicios.
de cualquier manera mil gracías por la ayuda, ahora y si no es que incurro en algo que no debiera...
me he quedado con una funda HTC Dots naranja, como es de esperar esta nueva, pues el terminal lo tuve 3 días a alguien le interesa?
Gracias, buenas noches y Felices Fiestas.