Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por negromarin Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post en el foro, tengo una duda con respecto a la nueva actualización de Lollipop, estuve averiguando y no se si lo pueda actualizar.

Tengo un M7 normal, y lo quiero actualizar a la version 5.0, mi duda es la siguiente, puedo actualizarlo con el firmware del M7 GPE?, en algunas paginas sale que no es recomendado por un posible brick, también e visto que es una ROM limpia, por lo que me llama mucha la atención tenerla, e visto un nexus corriéndola y es asombroso.

Mi telefono se encuentra en estado de fabrica, es decir, nunca lo e tocado, ni siquiera un root
que me recomiendan hacer?, esperar hasta Febrero? o instalar la GPE, o rootearlo y ponerle un ROM parecida, para mi gusto me gusta que la ROM sea lo mas limpia posible

Muchas Gracias.
Yo lo actualicé y desde ese momento todo el mundo me decía que me escuchaba faltal en las llamadas. La voz iba y venía. HA sido volver a Kitkat y problema solucionado.

A mi personalmente la experiencia de Android puro no me ha gustado. Noto la ausencia de mogollón de cosas que para mi son esenciales en el día a dia, como sense, o el software de la camara de fotos. Supongo que otros se conformarán.
Responder Con Cita