Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
iguerra iguerra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo tengo un problema q seguro q es una chorrada. os cuento lo q he hecho (he seguido los pasos de Dylan2009 en un post anterior)

Me quedo en el paso 4, hago lo de las particiones, el wipe de todo y luego cuando tengo q meter el archivo RSL4d.zip en la sd...¿cómo lo hago? el móvil después de hacer partición y wipe se me reinicia como si fuese la primera vez q lo encendiese, con la pantalla de bienvenida y el tutorial, pero después intento conectar x usb para meter el zip y no me lo detecta windows, vamos me detecta como si metiese una unidad de cd pero nada.

Puede ser q sea problema de AmonRa?

Edito:
Creo q puede ser problema de la conexión con usb al ordenador xq no me lo detecta.
desde el móvil si q puedo entrar en la sd.

Edito 2:
Bueno, pues ya lo he solucionado!! después de mucho dar vueltas desde las opciones de AmonRa, también desde el clockwork recovey.....y probando a q me funcionase el usb sin conseguirlo, ya lo he hecho, de un modo un poco enrevesado pero me ha funcionado, os explico:
creo q o yo he metido la pata o los pasos de Dylan2009 no son del todo correctos, o ha sido un error esporádico el q no me funcionase el usb desde ningún sitio.
al final he cargado en mi dropbox los archivos de la Celestial y el Jit y los he cargado así.

Sólo por si a alguna persona más le pasa q sepa q así me ha funcionado a mí

Y una vez q ya se ha cargado la celestial, el usb me vuelve a funcionar como siempre, cosas q pasan...q mal lo he pasado madre!!!!

Última edición por iguerra Día 31/12/10 a las 15:39:22.
Responder Con Cita