Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/08, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Esta va a ser mi primera HTC y pienso que también la única, igual que gpsparatodos se está replanteando distribuir la marca yo me voy a pensar volver a comprarla.

Me fastidia mucho lo que están haciendo esta gente, pero lo siento aún más por edugps, curro en una tienda de informática y se lo mal que se puede llegar a pasar cuando te juegan una mala pasada de estas.....

Por mi parte voy a esperar. Si no tiene absolutamente NADA de movistar, y suponiendo que nos den el código de liberación, me la quedaré. Cualquier otra opción, por muy sutil que sea lo que haya, se volverá de cámino a HTC, donde exigiré una totalmente nueva y liberada.

Solo faltaba que pagase por una libre y que llevase las cosas de movistar, tiene narices la cosa.

En fin, vamos a tener paciencia (si, un poco más) a ver que hace HTC, pero se está jugando el perder mucha clientela, aunque a mi me ha perdido.

Espero disfrutar muchisimo de la TouchHD y que no me de problemas, pero...... lo dicho.

Eso si, que quede totalmente claro, mi "resquemor" es con HTC, no con gpsparatodos.

Un Saludo a todos.