Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
reyncla, la rom metida y por ahora muy bien, quiza demasiada animacion para mi, pero eso lo capo a traves del opciones de desarrollador.

Por lo demas, el video me funciona de lujo, la wifi tambien, una cosa que me ha gustado muchisimo y que no he visto en otras rom, es que cuando he elegido el teclado en español, automaticamente me ha aparecido la Ñ, de ESPAÑA....., eso es una puntualizacion que me ha encantado.

El photonote del nuevo Snote funciona muy bien.... pero

A ver si me puedes echar una mano en esto y es a resolver este error.

Read/Write SD Card.
Cannot identify backups, SD Card might damage.

Este es un tema que es muy importante para mi, sobre todo que uso para copias de seguridad el Go Backup & Restore PRO ( Es donde me ha dado el error ), pero creo que tambien me va a dar en el sigyc cuando intente abrirlo

[EDITO]Sygic funciona bien y respecto a lo de la copia de seguridad, creo que puede ser que no la reconozca porque esta en una version anterior a lollipop, voy a probar a reinstalar manualmente todo y a intentar hacer una copia de seguridad ya en lollipop y ver si me la restaura, en un rato te digo algo

Por ahora lo que si te comento es que COJONUDA la rom y la tematizacion lollipop y impresionante en el N3, parece que tengas otro terminal completamente nuevo.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 26/12/14 a las 15:13:16.
Responder Con Cita