Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
@Lorse, no sé si has actualizado el CSC, pero yo le instalé descargado de aquí y el CSC es versión JPU. ¿No tendrás, o sabrás como conseguir el CSC de la última oficial española, el JP2 o JP3? Con estas versiones, en Simyo ya no aparece la R de Roaming. ¿Podría usarlo con la JPY sin problemas?

Es que estoy buscando y no soy capaz de encontrarlo...

lo de que el CSC te ponga JPU es lo de menos, con este nuevo que saqué para el sgs tools creo que puse JPY (se puede poner lo que quieras, no afecta para nada al uso de redes y demás).

Aún así si quieres que ponga otra cosa
Tan sencillo como con rootexplorer en /system busca el archivo CSCFiles.txt le das a Open in Text editor y lo cambias.
Tambien en /system el archivo SW_Configuration.xml haces lo mismo y donde te pone <CSCVersion> pues lo mismo

si quieres tener el tuyo ya preparado así para siempre pues dentro de la carpeta FOP, busca esos archivos y los mismos pasos

Lo de que no te aparezca Roaming, si la conexión es normal y te marca 3g o parecido, mucho mejor no? señal de que está bien configurado el tema de APN y conexiones no?

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Con los del sgs tool entonces se puede hacer sin perder aplicaciones en la jpy? es que lo dejo normalmente en xeu por no perder aplis jaja

Saludos
todas las aplicaciones te las borra, pero antes de hacerlo te crea copia de seguridad para luego restaurarlas automáticamente, mientras haces lo que quieras el sólito te vuelve a copiar las aplis

Salu2
Responder Con Cita